Campaña

11.Abr.2013 / 03:37 pm / Haga un comentario

images

El candidato socialista a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista a los medios regionales del estado Lara en el que conversó sobre la intensidad de la campaña electoral que realiza, en miras a las elecciones presidenciales que se realizarán durante el día domingo en el país.

“En nueve días he recorrido 23 estados y el Distrito Capital, además he hecho con la clase obrera una marcha fabulosa en Caracas, fundé el Movimiento por la Paz y por la Vida y ya tiene su correspondientes capítulos en todos los estados del país, hemos gobernado permanentemente, comunicado con el pueblo, inaugurado obras, hemos hecho de todo lo que hay que hacer”, indicó.

El candidato a las elecciones presidenciales indicó que ahora, no sólo a nivel nacional si no internacional se habla del “mundo multipolar”, término que explicó fue impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y “hoy es la política más avanzada y justa que existe en el mundo”.

Respecto a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo, el candidato socialista expresó: “El 14 de abril tenemos que tener una victoria gigantesca, mientras más amplia la diferencia, más paz habrá en el país”, asimismo denunció que desde la derecha hay planes de desconocer las elecciones, “un plan nada bueno para el país”.

El Chofer de la Patria se dirigió a los adecos y copeyanos, militantes de Un Nuevo Tiempo y otras agrupaciones respecto a este tema, y advirtió que “los primeros perjudicados si llegara a ganar la derecha serían ellos, porque los exterminarían” ya que explicó que el partido que apoya al candidato de la derecha, Henrique Capriles, Primero Justicia es un partido hegemonista, intolerante y excluyente”

Gobierno Itinerante

El candidato del pueblo indicó que desde ya prepara un plan específico de cómo gobernará el país desde el 15 de abril hasta el 31 de diciembre de este año, y que la primera fase será la de gobernar una semana desde cada estado y ver de cerca la dinámica de cada entidad, esto con el fin de implementar un nuevo modelos de gobierno móvil, itinerante “Ahora voy a crear el gobierno de calle”,aseguró.

Atención a Corpoelec

“Yo voy a voltear como una media Corpoelec” indicó el candidato a la presidencia, quien denunció que los actos de sabotaje al sistema eléctrico venezolano se han dado por parte de factores a los que les interesa que “el pueblo vote contra sí mismo”.

Asimismo llamó al sector de trabajadores obreros a participar en la Gran Misión Electricidad para “Cuidar la electricidad venezolana como un servicio de estado”.

Vea también:

Barquisimeto recibe al conductor de la Patria Nicolás Maduro

Estado Lara recibe visto bueno de proyecto por parte del Presidente Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.