Campaña

6.Abr.2013 / 03:12 pm / Haga un comentario

El próximo 14 de Abril, luego de la Diana Bolivariana, el pueblo chavista saldrá a la calle con un sonido de compañía, el Silbido de la Victoria.

Y es que Nicolás Maduro nos ha acompañado en cada lugar mostrándonos, como hombre de pueblo que es, ese llamado que se hace en la calle, esa forma cariñosa de indicar nuestra alegría, nuestro compromiso con el proceso, nuestro amor por el compatriota.

Vamos todos, sigamos juntos practicando y en la semana que queda antes del triunfo, salgamos a la calle con el sonido de la victoria en nuestros labios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.