Nicolás Maduro Moros

Nicolás Maduro Moros nació en Caracas el 23 de noviembre del año 1962. Tiene un hijo de nombre Nicolás y dos nietas: Paula y Sofía. Su infancia y juventud transcurrieron en la Parroquia El Valle, de Caracas así como sus primeros pasos en la vida política.

Cursó sus estudios secundarios en el liceo José Ávalos. Durante los años de su adolescencia perteneció a la banda de rock ‘Enigma’ y militó en la Liga Socialista. Siendo muy joven, comenzó a trabajar como conductor en la compañía de transporte Metro de Caracas, empresa en la cual llegó a ser miembro de la Junta Directiva y se convirtió en dirigente sindical. Fue fundador del Sindicato del Metro de Caracas (SITRAMECA).

En medio de su militancia socialista Maduro conoce a la abogada voluntaria del Comandante Hugo Chávez cuando permanecía en prisión, Cilia Flores; quien se convierte en defensora de los presos políticos y entusiasta compañera de lucha revolucionaria, su “compañera de vida”, como él la llama cariñosamente.

Nicolás Maduro se define a sí mismo como un hombre cristiano, humanista, primer Presidente chavista y obrero.

Carrera Política en el marco del proceso revolucionario comandado por el Presidente Chávez

Militó en el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200).  Fue férreo activista por la libertad del Comandante Chávez cuando éste se encontraba en prisión por su participación en la insurrección militar del año 1992. En aquellos días, solía reunirse en la clandestinidad con los colectivos sociales que apoyaban el proceso revolucionario.
Participó de manera destacada en la Dirección Nacional del MBR-200 (1994-1997) y fue fundador nacional de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), organización de la cual fue coordinador nacional.

Fue asimismo miembro fundador del Movimiento Quinta República (MVR) y coordinador del Equipo Parlamentario de este paradigmático partido político entre los años 2000 y 2001.
Más tarde, fue coordinador del equipo Parlamentario del Bloque del Cambio en la Asamblea Nacional (AN) y Diputado al Congreso de la República de Venezuela desde el 23 de enero de 1999 hasta el 15 de diciembre de 1999.

Participación en el Congreso de la República de Venezuela

En el Congreso de la República de Venezuela, se desempeñó como jefe de fracción del Movimiento Quinta República (MVR). También integró la Comisión Permanente de Asuntos Sociales, la Comisión Permanente de Medios de Comunicación Social, de la Comisión Permanente de Juventud, Recreación y Deportes y de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana.

Asamblea Nacional Constituyente

Nicolás Maduro Moros fue Constituyente entre los meses de agosto de 1999 y enero de año 2000 y actuó como presidente de la Comisión de Participación Ciudadana. Aunado a ello, formó parte de la Comisión de lo Económico y Social.

Asamblea Nacional

Luego de la aprobación de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999), Nicolás Maduro resultó electo Diputado Principal por el Distrito Federal para el quinquenio 2000 – 2005.

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2000

Durante el año 2000 fue presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral; integrante de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Descentralización y Desarrollo Regional; miembro de la Comisión Especial encargada de elaborar el Proyecto de Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional (26 de agosto del año 2000), y de la Comisión Mixta designada para estudiar el Proyecto de Ley que autoriza al Presidente de la República, Hugo Chávez, para dictar decretos con Fuerza de Ley en las Materias que se delegan (03 de octubre de 2000); asimismo formó parte de la Comisión de enlace entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo Nacional para el seguimiento a la ejecución de la Ley que autoriza al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para dictar decretos con Fuerza de Ley en las Materias que se delegan (23 de noviembre de 2000).

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2001

Se desempeñó como presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral y de la Comisión Mixta que estudia las Iniciativas Legislativas para el Fomento del Empleo (15 de febrero de 2001); también fue miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Argentina, del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela – Siria y del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela – República Árabe Saharaui Democrática.

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2002

Fue presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral e integrante de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Descentralización y Desarrollo Regional. También participó en la Comisión Mixta para el estudio de la Ley de Protección al Deudor Hipotecario (31 de enero de 2002). Igualmente, presidió la Comisión Mixta que estudia las Iniciativas Legislativas para el Fomento del Empleo (15 de febrero de 2002) e integró la Comisión Especial para mediar en el Conflicto de PDVSA (05 de marzo de 2002), así como de la Comisión de Paz y Democracia (01 de octubre de 2002).

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2003 y 2004

Para el año 2003 Nicolás Maduro integró la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral.
Sumado a ello, integró la Comisión Permanente de Finanzas durante el año 2004.

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2005

Durante el año 2005 fue presidente de la Asamblea Nacional. También se desempeñó como integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y de la Comisión Especial para Investigar un nuevo golpe de Estado contra el Gobierno del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con participación de Paramilitares Colombianos (18 de mayo de 2005).

Actividad en la Asamblea Nacional en el año 2006

Nicolás Maduro Moros fue presidente de la Asamblea Nacional para el período de enero y agosto del año 2006. Participó como integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y fue miembro de la Subcomisión Permanente de Política Financiera, Banca, Seguros y Coordinación Financiera. También formó parte de la Comisión Especial para revisar y presentar la propuesta de Reforma del Reglamento Interior y de Debate de la Asamblea Nacional, y miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela – China.

Actividad en el Ejecutivo Nacional en el año 2006

En Agosto del año 2006 se convierte en Ministro de Relaciones Exteriores, cargo en el cual se desempeñó admirablemente hasta el 10 de Octubre de 2012, cuando es nombrado Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Bajo este cargo en el que se mantuvo muy cerca al Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hugo Chávez Frías, trabajó arduamente en la construcción del proceso revolucionario y demostró su lealtad incondicional a la Patria Bolivariana y Socialista, así como a los ideales libertarios del líder venezolano del siglo XXI.

Razón por la cual, en el último discurso público del presidente Chávez, realizado el pasado 8 de diciembre de 2012 en Cadena Nacional de Radio y Televisión, y ante el delicado estado de salud por el cual atravesaba que lo obligaba a ser sometido a una nueva intervención, anunció al pueblo venezolano que ante el hecho de enfrentarse a su posible ausencia física su “opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total es que elija a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Luego de una larga batalla que sumó un período de tres meses, el 5 de marzo de 2013, parte de esta vida el Gigante de Venezuela, situación que obliga al entonces Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a asumir la presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela, por mandato constitucional.

Siendo así, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca a elecciones presidenciales para someter a la consulta soberana y democrática el nombre del próximo jefe de Estado para completar el período 2013-2019, la fecha pautada para ir a las urnas electorales es el domingo 14 de abril.

Una vez postulado e inscrito ante la rectoría electoral como candidato a la elección popular, Maduro arranca una campaña que lo lleva al volante del autobús de la Patria por todo el país, en solo 10 días, del 2 al 11 de abril, siguiendo la ruta que trazara su padre político, Hugo Chávez, “De Sabaneta a Miraflores”.

En cada parada es arropado por el “Huracán Bolivariano” que se caracteriza por grandes movilizaciones coloridas, diversas y particulares que dieron vida y un sentir mágico a cada parada por la geografía nacional.

Un nuevo proceso de sufragio, el décimo octavo en catorce años de Revolución, es celebrado el domingo 14 de abril, fecha en la cual el candidato presidencial socialista, revolucionario y chavista, Nicolás Maduro Moros, es electo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al obtener el triunfo con 7 millones 563 mil 747 votos, el 50,75%, convirtiéndose así en el segundo Presidente más votado en la historia de Venezuela, después del Comandante Hugo Chávez.

Desde el 19 de abril, fecha en que toma posesión del cargo, el Presidente popularmente electo por mayoría de votos para el período 2013-2019, ha implementado un Gobierno de Calle que le permita mantener conexión directa con el pueblo organizado para escuchar así las solicitudes de las comunidades, método que articulado con el cumplimiento del Plan de la Patria le permitirá mantener en vigencia el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y consolidar la construcción de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

3.feb.2014 05:35 pm
Leonardo Cruz (Miranda) dijo:

Estimado Sr. Presidente:
Es necesario que las medidas economicas ya entre en vigencia y comiencen a surtir efectos positivos ya que todos los cambios realizados por los momentos lo que estan generando paralización de empresas, desabastecimiento y escasez. En mi caso particular son paciente hipertenso y necesito tomar el medicamento diariamente y no se consigue en ninguna Farmacia, y asi como este caso es angustiante e indignante ver como diariamente se hacen grandes colas para conseguir algunos productos de la canasta básica a precios regulados ya que es la única manera de que una persona con salario mínimo pueda cubrir escasamente sus necesidades básicas. Incluso no se consigue con facilidad los lubricantes para los vehiculos en las estaciones de servicio ni siquiera se consique el de la marca Nacional PDV.
Entendemos que se están realizando cambios profundos en el sistema pero no vemos en que momento vamos a salir de esta situación.

4.feb.2014 08:45 am
Libia (Distrito Capital) dijo:

Sería genial que esta vez si pudiese alguien del pueblo trabajar para el pueblo, más allá de los intereses personales.

4.feb.2014 10:19 am
JESUS LOPEZ (Anzoátegui) dijo:

MUY BUENOS DIAS QUERIDOS HERMANO, UN SALUDO ANTE TODO, CAMARADAS LES ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO POR LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN EN LAS CALLES FISCALIZANDO LOS PRECIOS YA QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES REBUSCARSE, EN VEZ DE AYUDAR AL PUEBLO, LO QUE ESTAN HACIENDO ES DAÑO Y DEJANDO AL GOBIERNO MAL PARADO, CLARO NO INCLUYO A TODOS LOS FUNCIONARIOS PERO HAY UNA GRAN MAYORIA QUE LO ESTA HACIENDO, YO SOY DE BARCELONA, TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO Y TRATO DE SER LO MAS JUSTO POSIBLE Y CREO QUE ESE ES MI APORTE PARA EL PUEBLO, PERO LOS FUNCIONARIOS QUE FISCALIZAN CUANDO VIENEN LO QUE SIEMPRE QUIEREN ES UN REBUSQUE DE HECHO, ELLOS ME SUGIEREN QUE VENDA MAS CARO Y QUE ELLOS ME RESPALDAN Y QUE LES DE ALGO, CLARO CONMIGO NUNCA CONSEGUIRAN ESO YA QUE NO ME PRESTO PARA ESO Y MUCHO MENOS SI AFECTA AL PUEBLO! ESPERO QUE TOMEN SUS MEDIDAS Y ESTOY A LA ORDEN PARA AYUDAR! ME DESPIDO UN FUERTE ABRAZO!

5.feb.2014 01:17 am
arnaldo vasquez (Distrito Capital) dijo:

buenas camarada presidente, le recuerdo que no todos los que tuvimos en el 4F (civiles) fuimos homenajeados, habemos muchos héroes anónimos que no nos han llamado y por otro lado métale la lupa al sector agrario por allí puede generar el comienzo de una crisis en nuestro país, le sugiero llame a una gran concertación nacional del sector y así evitemos mas fugas de divisas por este sector, aunque es increíble pero no menos cierto a muchos de los que están a su lado no quieren ver al sector agrario surgir por que les produce mas comisión la importación.

12.feb.2014 02:43 pm
maritza gaviria (Barinas) dijo:

Buenas tardes querido Presidente Nicolás Maduro: sirva este medio en primer lugar para felicitarle por el inmenso trabajo que viene realizando no solo a nivel nacional sinó a nivel internacional y a la vez desearle que Dios lo colme de mucha salud porque su gestión a penas está comenzado y lo necesitamos alfrente de esta hermosa patria que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.Mire mi presi soy trabajadora del INIA Barinas y quiero que le meta la lupa porque a usted como que no le han dicho de verdad de las condiciones que venimos padeciendo en relación a los sueldos que tenemos en la institución y que desde el 2009 no nos aumentan, es decir aquí el sueldo de un técnico y de un investigador está por debajo del sueldo de un obrero; se nos quitó la prima complementaria al personal técnico y de investigación, tambien pedimos que se nos actualize la prima de antiguedad a la unidad tributaria vigente. Según las autoridades del INIA en su despacho se encuentran ya dichos documentos

14.feb.2014 06:15 pm
Pablo Escalante (Aragua) dijo:

Saludos camarada presidente de parte de un combatiente del 27N, muy agradecido por su decisión de reconocer nuestra participación y reconocimiento con el cumplimiento del decreto firmado por nuestro comandante supremo.
Le pido por favor revise lo de los medicamentos mi madre sufre del corazon y le mandaron un medicamento llamado DIGOXIN que no se consigue solo lo venden en el exterior y para colmo sin dolares uno no puede mandar a comprarlo, son muchas las personas como mi madre que dependen de un medicamento para sobrevivir y tener mejor calidad de vida, por favor camarada metale la lupa a eso.
Cuente con nuestro apoyo incondicional, como reserva activa de esta Patria grande de Bolívar y Chávez

18.feb.2014 01:12 pm
edilberth andrades (Zulia) dijo:

Buenas tardes Presidente mucha fuerza y volundad para seguir trabajando por esta patria hermoza como lo es nuestra Venezuela siga trabando como lo esta haciendo cuenta con todo mi apoyo para seguir defendiendo la nacion y siga luchando por esos ideales Bolivarianos que heredamos del padre de la patria con Bolivar chavez y venezuela triunfaremos todos Pa, lante,,,,

19.feb.2014 03:16 pm
Jennifer (Aragua) dijo:

Buenas Tardes presidente … Soy una estudiante como todos los que salen a ejercer su derecho
la única diferencia es que no estoy contra de nadie tampoco estoy de acuerdo a salir a la calle a formar disturbio, solo estoy aquí para decirle un pequeño comentario que pienso que seria una posible solución a todo lo que esta sucediendo, no estoy al tanto si lo hay pero pienso que seria algo excelente formar una asamblea de estudiantes ya que hay muchos opositores que están en contra de usted pero seria muy bueno que el estudiante sea escuchado esa asamblea que tenga un líder que todas las informaciones que desean decirles a usted, y si lo hay creo que seria excelente que usted lo ponga como propuesta a todos esos estudiantes que según están saliendo a la calle para un futuro mejor y lo que están haciendo es arruinar sus vidas.. Espero que le vaya muy bien que Dios le de mucha vida y salud un fuerte saludo <3

19.feb.2014 04:37 pm
novel monteverde (Monagas) dijo:

Buenas tardes Sr presidente desde este rincon del pais le hagi llegar mis mas sinceros afectos tengo 60 a~os yfui el mas ferviente admirador de ese gigante que siempre estara en nuestros corazones como lo fue nuestro cmte eterno le hago saber que pase toda mi juventud trabajando en la ind petrolera como sup de operac en taladro y ahora por mi edad no fui ni soy tomado en cuenta por nadie y no aparecen mis cotizaciones en sso para gozar por lo menos de una pension del mismo le agradezco ponga a alguien a averiguar este caso y otros que estamos igual Un saludo fraternal yREVOLUCIONARIO mi tlf es 04148602106 estoy para servirle en cualquier cosa

19.feb.2014 06:40 pm
Juan Daniel Mendoza (Táchira) dijo:

Estimado señor presidente, así como su interés esta basado en seguir con el poder y la plata que hizo en este tiempo, el interés de su pueblo esta en VIVIR BIEN. Vivir bien significa, sin crisis, con seguridad, educación, salud y oportunidades de mejorar dia a dia, de MEJORAR, no de mantenerse iguales. Póngase las pilas y empiece a hacer su trabajo bien, y si no puede, pase el mando a alguien que si. Saludos.

20.feb.2014 12:39 pm
jose fernando lopez (Miranda) dijo:

dejen en paz al gobierno que haga su trabajo ricos pendejos, el ya gano para presidente y el es el mismo, lo qpe pasa es que ustedes quieren hacer las cosas como se les antoja, no jodan al pueblo venezolano, ricos pendejos.

20.feb.2014 06:42 pm
CARLA (Miranda) dijo:

LEER CON URGENCIA QUERIDO PRESIDENTE quiero denunciar y notificar que en la maternidad de carrizal, abierta al pueblo por el presidente Chavez, actualmente no cuentan con el equipo de ecografias para la atencion plena y el servicio gratuito ofrecido a las embarazadas, obligandolas asistir a consultas privadas de los mismos doctores que alli laboran y que por un examen gineco-ostetra cobran has mil bolivares por la consulta con ecografia, lo que me parece un abuso si acuden a este centro asistencial es por el claro motivo de no poseer los medios economicos para el control del embarazo asi como asegurar un lugar limpio, apto y capacitado para el alumbramiento…pido a los entes gubernamentales tomar medidas urgentes para esta problematica muchas de las mujeres que alli asisten no cuentan con los recursos econmicos y se estan aprovechando de la necesidad y urgencia de las paciente de llevar a final termino sus embarazos… En las consultas te remiten a clinicas y consultorios privados OJO

21.feb.2014 09:40 am
DAVID (España) dijo:

Arriba CHAVEZ, mi reconocimiento a Nicolás redondo desde España nada mas que con esta lección de transparencia al poder comunicarse el pueblo por esta web ya es un referente de democracia y de un gobierno que esta con los ciudadanos, haber si los políticos españoles toman ejemplo aunque solo toman los que les conviene y encima se creen que lo hacen bien pues estamos hartos de este poder político, admiro vuestra política aun no se como no es referente mundial ya que es positiva para la humanidad un abrazo y animo desde España gracias por hacernos creer que podría haber un mundo mejor aunque la humanidad mire para otro lado GRACIAS.VIVA NICOLAS.

21.feb.2014 03:48 pm
nelly ramirez (Táchira) dijo:

Mi amado presidente, de parte de los viejitos del amor mayor que estan esperando su pension y que al morir nuestro lider amado presiente chavez se ven desamparados por favor le pido que los ayude, me da mucha trizteza ver que llegan a mi oficina para que los busque por internet y no sales se ponen muy tristes eso me pone a mi tambien mal.

Soy nelly ramirez

21.feb.2014 04:19 pm
ynes (Sucre) dijo:

Buenas tardes presidente, desde esta trinchera en el estado sucre especificamente desde carúpano le escribo para comentarle algo que me preocupa profundamente, aqui en carupano tenemos un alcalde “chavista” porque entre comilla? porque yo considero que un alcalde verdaderamente chavista esta comprometido con su pueblo, este señor julio rodriguez tiene carupano destrozado, el centro de la ciudad es un caos total, buhoneros vendiendo comida y articulos de la cesta basica con precios exagerados, calles rotas llenas de huecos, problemas con la recoleccion de basura en los sectores residenciales,entre otros problemas y veo preocupada q el alcade solo se preocupa por hacer el carnaval gastando mucho dinero en artistas internac y mas nada eso no era lo que nuestro comandante chavez quería sino que trabajara por la suprema felicidad del pueblo q es uno d los objet del plan d la patria. este alcalde tiene q llamarle la atencion y supervisar en q gastan el dinero si en el pueblo o en la farandul

22.feb.2014 08:30 pm
kamynsky Valero (Zulia) dijo:

CAMARADA LA LUCHA APENAS COMIENZA , VICTORIA DE VENEZUELA. SIEMPRE FIRME AL LEGADO ETERNO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN HUGO CHAVEZ.

22.feb.2014 11:16 pm
HECTOR (Guárico) dijo:

NO TE DEJES MADURO QUE TUS OPOSITORES FINANCIADOS DEL IMPERIO TE VENGANA HACER DAÑO, GOBIERNA CON INTELIGENCIA Y NADA MAS

25.feb.2014 08:24 pm
luz stella sanchez de garcia (Táchira) dijo:

FUERZA MI PRESIDENTE NO DESMAYES PÁ LANTE CAMARADA

27.feb.2014 10:37 am
yelitza orta gutierrez (Táchira) dijo:

iBuenos dias Sr presidente en estos momento le habla una madre desesperada ,dirijiendome a usted para pedirle ayuda por el estado tachira,la economia en este estado esta por el piso hay bastecimiento, la c
Situasion esta caotica lo poco que habia en los super mercado lo han saquiado ya no hay entendimiento entre las personas, si bien no soy chavista no estoy de acuerdo con lo que esta pasando aqui en mi estado ,no hay empleo, tengo 3años viviendo aqui con mi familia y mi esposo no ha tenido la opotunida de conseguir un trabajo digno, es es contador publico y no se le han abierto puertas de lo contrario le cierran puertas porque el si es seguidor suyo y tubo la oprtunidad de trabajar con el gobierno, lo que quiero es que tome encuenta sr,presidente es que no todos somos iguales y que no estamos de acuerdo con estas manifestaciones queremos solusines y oportunidades de demostrar que queremos la paz. Como usted lo dijo en su dialogo de paz anoche

27.feb.2014 02:12 pm
MIGUEL TACHIRA/SAN CRISTOBAL (Táchira) dijo:

ADELANTE CAMARADA.. PRESIDENTE FUERZA Y A SEGUIR LUCHANDO…*** ARRIBA NO DEFRAUDES AL PUEBLO QUE TE ELIGIO……

27.feb.2014 03:59 pm
Eva Beatriz Martinez (Argentina) dijo:

ESTIMADO PRESIDENTE DE VENEZUELA ,desde mi país Argentina reciba todo el AMOR , LA PAZ, LA FORTALEZA QUE SOLO JESÚS DE NAZARET LE PUEDE DAR, RECUERDE QUE DIOS EXISTE Y QUE CUIDARA DEL PUEBLO DE VENEZUELA, LE RUEGO TENGA FORTALEZA PARA PERDONAR A LOS QUE A USTED LE HAN OFENDIDO Y SEPA AMAR AL QUE PIENSA DIFERENTE PARA TENER FUERZAS Y HACER DE VENEZUELA LA PATRIA QUE DIOS QUIERE ESTOY ORANDO POR EL PUEBLO DE VENEZUELA Y POR USTED Y SU FAMILIA SE QUE DIOS QUIERE LA BENDICIÓN PARA VENEZUELA Y DESDE AQUÍ LE ENVIÓ TODO EL AMOR QUE DIOS LE PUEDA DAR ,DIOS LO PUSO COMO PRESIDENTE Y ES DIOS QUIEN AYUDARA A QUE ESTA SITUACIÓN DIFÍCIL SE RESUELVA LE ENVIÓ BENDICIONES Y LA PAZ DE DIOS. EVA DE ARGENTINA.

27.feb.2014 11:46 pm
CARMEN CALLE (Bolivar) dijo:

Sr Presidente reciba usted un saludo y un abrazo solidario, siempre le pido a Dios que lo bendiga y lo cuide de todo mal, conserve siempre su mirada limpia y su corazon puro para que continue con la lucha emprendida por el COMANDANTE CHAVEZ, usted es un hombre digno y luchador, tengo la certeza en mi corazon que estas cosas pasaran, porque se que Vzla esta en las manos de Dios el tiene la mirada puesta sobre nosotros, somos un pueblo de paz pero tambien un pueblo aguerrido, combatiente y siempre listo para la batalla. Cuente usted con esta hija de Chavez aqui en Guayana y su hija tambien camarada, no desista que apenas estamos viendo las victorias que estan por llegar. Dios lo bendiga siempre y siga siendo ejemplo para el pais y el mundo de que somos gente de paz.

28.feb.2014 06:51 pm
katiuska daboin (Aragua) dijo:

mis respetos a mi presidente Nicolas Maduro. Ud que me representa y esta en el mayor puesto gubernamental, tratando de gobernar bien y con calidad, se le ve el esfuerzo inmenso desde que el presidente chavez trascendio, con el dolor que lleva en el alma. Uno que esta en el pueblo llano que vive la realidad verdadera con la vision clara no sesgada de ser afecta o contraria al gobierno, lo que pasa actualmente es una mezcla de complot economico opositor y los gerentes que estan en los ministerios y las instituciones gubernamemtales que estan fungiendo perfectamente de 5ta columna promoviendo el deterioro del gobierno; un ejemplo claro es la salud con hospitales deteriorados, no hay suministro y por culpa de los dolares, entre comillas, no hay nada…… Hay un provocado vandalismo de personas adineradas y personajes del gobierno en cualquier ambiente institucional, en cualquier estrato, muy abierto de enrriquesimiento abismante y corrupta; pasando por el matraqueo.

1.mar.2014 01:34 pm
Violeta (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes Presidente
Le he escrito varias veces desde el twiiter, sobre mi pension, salgo en el sistema del IVSS desde mediado de 2011 y hasta la fecha no he empezado a cobrar mi pension, ya llevo casi tres años esperando, el agradezco sus buenos oficios, mi CI.: V-7.276.066, gracias, saludos

2.mar.2014 08:33 pm
LUIS DANIEL GONZALEZ (Sucre) dijo:

Buenas noches mi querido comándate presidente!!! saludo solidario y revolucionario, me dirijo a usted en esta oportunidad para presentarle mi preocupación; soy director de desarrollo social en el municipio Mejía del estado sucre… estamos trabajando por un mejor país en proceso evolutivo y socialista; mi querido comandante, le informo que mediante censos que hemos realizado atreves de la oficina de desarrollo social, detectamos que en las distintas poblaciones campesinas muchos ancianos no son ayudados con la misión amor mayor y algunas madres con la misión hijos de mi patria Venezuela, yo siento preocupación al ver que aun este sucediendo esto en nuestra población, acá estoy a la orden y preparado para apoyar en lo que desee. Es lamentable que usted quiera realizar algo de corazón como lo es el plan para la erradicación de la pobreza y no podamos ejecutarlo como es debido, mis disculpas si ofendo al expresarme pero también me duele la patria que le dolió a MI COMANDANTE ETERNO

2.mar.2014 08:45 pm
LUIS DANIEL GONZALEZ (------) dijo:

(CHÁVEZ) y que también le duele a usted, cosa que es admirable, COMÁNDATE, MANDE COMANDANTE… MANDE Y ORDENE QUE AQUÍ HAY UN SOLDADO QUE SIN INTERÉS ALGUNO QUIERE APOYARLO Y LO APOYARA HASTA LA MUERTE! si queremos un país verdaderamente socialista, haga un llamado de atención a los que están a cargo de esos asuntos, hay que crear mas casa de alimentación en los pueblos campesinos, démosle las becas a los abuelos y alimentemos a los niños que son el futuro, enseñémosle a la gente que no se trata solo de darle el pan en la boca, digámosle que hay que apoyar para que ese pan les llegue, mucha gente nos ha solicitado ayuda hasta para comprar una harina para comer y eso es lamentable porque en ocasiones no tenemos ni para pagar un pasaje… mi querido comandante, mientras esté vivo luchare por esta causa noble y revolucionaria, nuestro país tiene que ser socialista les guste o no les guste a los lacayos de la oposición, INDEPENDECIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!

3.mar.2014 10:36 am
Clarixza Reyes (Carabobo) dijo:

Le presento mis saludos la presente es para solictar su ayuda para ofrecer mis servicios profesionales, a algun ente institucion empresa organismo del estado o mixto soy economista con amplia experiencia en la administracion financiera del sectro publico.: presupuesto, contrtaciones publicas, auditoria y control de gestion entre otras, mi telefono celular es 04163315032 y 0241892dl5779. Preferiblemente en Valencia del estado Carabobo. 5aludos y adelanate con el compromiso que le dio el comandante supremo y el pueblo venezolano asi lo reafirmo al elegirlo Presidente.

4.mar.2014 12:33 pm
jc-malave (Distrito Capital) dijo:

Buen Dia que Dios derrame un mar de bendiciones sobre nuestra patria.Mañana se cumple un año de la partida física de nuestro´´ comandante,padre,hijo,hermano,camarada de lucha y acción. Ahorra mas que nunk tendremos que defender nuestra Patria.La Patria de Bolívar,La Patria de Chavez……………….CHAVEZ VIVE-VIVE———-LA LUCHA SIGUE,SIGUE. MUERTOS O PARADOS ARRODILLADOS NUNKA.

6.mar.2014 09:12 pm
Aby (Puerto Rico) dijo:

Saludos Nicolas,
Estoy orando por Venezuela y especialmente por su paz. Creo que seria bueno que se unan y formen una alianza con el otro lider opositor para que el pueda ser parte de su gobierno dirigiendo algun departamento con la condicion de que se conduzca con respeto hacia su presidencia. Reunace con el y que todos vean las intenciones de que halla un dialogo de paz.

Esto con el objetivo de que la gente vea que hay un interes de su parte de que halla paz para el pueblo de Venezuela y vuelva la confianza para que puedan seguir trabajando y hechar el pais hacia adelante con la ayuda de Dios.

No cometa jamas el error de maldecir o hablar cualquier mal hacia el pueblo de Israel. Nadie que maldice o se hace enemigo de Israel queda inpune. Para Dios Israel es la nina de sus ojos y bendice a los que le aman mas aborrece a los que los maldicen. Ya la historia ha confirmado que es palabra de Dios que nunca tornara atras vacia. Veran la mano de Dios bendiciendoles. Aby 030614

6.mar.2014 09:36 pm
ivan (Aragua) dijo:

hola buenas noches mi querido y estimado presidente, ante todo reciba un cordial saludo de parte de IVAN GARCIA, Director de Proteccion Civil, de aca de san sebastian de los reyes Estado Aragua, le escribo para ver q posibilidad hay de presentarla un proyecto para una unidad movil, AMBULANCIA, y un machito para salir a cualquier inconveniente q se presente en el campo, y para q nos ayude con los equipo necesarios para nuestra sede. si puede me responde mi estimado..

6.mar.2014 11:48 pm
jesus doeste (Distrito Capital) dijo:

Buenas noches presidente Nicolas, usted no tiene un correo para hacerle llegar una petición, gracias.

8.mar.2014 08:02 pm
Luis Aldana (Lara) dijo:

Buenas tardes,

Reciba un cordial saludo BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO y deseadole exitos en su gestión.

Acudo a su importante ayuda para pedirle el favor de desbloquear mi cupo cadivi, ya que en una oportunidad alguien se aprovecho de mi necesidad y me ofrecio comprar mi cupo y en medio de mi necesidad y mi poco entender del tema para ese entonces lo vendi y ahora llevo dos años bloqueado, le agradesco encarecidamente su valiosa colaboración, ci.v-16584982 y numero de teléfono 0424-5962006.

Saludos Cordiales.

8.mar.2014 09:53 pm
ARMANDO (Monagas) dijo:

Mi presidente Nicolas maduros estas lineas son para usted desde los mas profundo de mi corazon en nombre de mi familia quiero pedirle que por favor nos ayude urgente la casa donde estamos viviendo se esta cayendo es en lato riesgo ya me visito protección civil y iso una inspección la casa esta muy deteriorada he solicitado ayuda a la alcaldía y gobernación y no e recibido nada aun por favor es urgente quien lea esto por favor pasen este mensaje a la persona correcta y ideal para la ayuda solicitada una casa urgente

8.mar.2014 11:18 pm
José González (Distrito Capital) dijo:

Excelentísimo, Señor, Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, primer chavista y obrero, en tan honorable cargo; caracterizado por principios Cristianos, humanistas.
La presente es para enviarle mi saludo Cristiano, Revolucionario, Bolivariano y Chavista, y a la vez felicitarlo por su espíritu de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, que le ha tocado tener, frente a los ataques despiadados de una oposición nefasta, de un pequeño grupo de oligarcas antidemocráticos, apátridas y que utilizan su poder monetario, para planes de desestabilización de un gobierno, que fue electo democráticamente y por vía del voto directo, en elecciones pulcras y transparentes, donde yo vote por Usted, que salió Victorioso y adjudicado por una mayoría de 7.587.579 que representa el 50,61%, le ruego me disculpe que le escriba, pero necesito su intercepción, a nombre del colectivo de la 3ra promoción médicos Integrales comunitarios, para que su acto de grado, sea en el poliedro.

8.mar.2014 11:45 pm
José González (Distrito Capital) dijo:

dicho acto nos han notificado, que es el día 10/03/2014, a las 8:30 am, en el Parque de Recreación Alí Primera, pero tantos mis compañeros como mi persona nos sentimos triste, por que tanto esperar la fecha y lugar para su realización, y su disposición para que este en nuestro acto de grado, ya que Nuestro Comandante Hugo Chávez, por motivos de la Divina Providencia y de hechos aun no aclarados sobre ese cárcel que le dio, nos entristecimos al saber, que no es el lugar usual para llevarse a cabo un acto de grado, de tal importancia y de punta de lanza de la Revolución Bolivariana y Chavista, quisiéramos su pronta respuesta a nuestra solicitud. Que Nuestro Padre Celestial le Bendiga, proteja y libre de todo mal, para que siga el legado de nuestro Gigante latinoamericano Hugo Chávez y siga dándole a nuestro Pueblo la Mayor Suma de Felicidad Posible.
Patria Socialista, Viviremos y Venceremos. Chávez Vive, la Patria Sigue!!!

9.mar.2014 12:24 pm
andreaq (Zulia) dijo:

Saludos cordiales: Sr. Presidente sere breve por razones obvias, es urgente en el pais el desarme de todo aquel que pueda causar un daño irreparable como la muerte, la inseguridad en las calles de Venezuela no esta matando dia con dia y a otros nos esta enfermando, avoquese a ese problema que ha dejado tanto llanto y por el camino que vamos sera peor, usted tiene las herramientas para construir otro modelo de seguridad que si de resultados. Ahora bien, en mi caso pido encarecidamente plazas de empleo, soy abogada y desde que recibi el titulo nunca he podido obtener un empleo digno, y asi como yo estan innumerables profesionales Venezolanos, ayude al pais dando fuentes de empleo, hubo una mision que creÓ el ex Presidente Chavez que quedo en el olvido, la mision Saber y Trabajo, MERECEMOS TRABAJAR DIGNAMENTE nuevamente le solicito con el mayor de los deseos y respeto que merece su investidura que abra el camino a tantos proifesionales que hoy en dia nos encontramos a la deriva.

27.may.2014 12:10 am
Lidia (Aragua) dijo:

Ponga su mirada en Cristo! El sera su protector,tengalo presente en su vida y ninguno de los malignos le alcanzare! “Si estas con Cristo,Quien contra Ud.?”. Dios t dara vida y salud,fuerzas,conocimiento y sabiduria para controlar a este pueblo..que viva mi presidente Nicolas Maduro y mi patria querida. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” .Felipense 4:13. Un cordial saludo,se le quiere y respeta. Templanza y justicia Presidente.Dios le guarde, recuerde que Ud esta puesto por Dios praa un propósito y nadie lo moverá de ahí,solo el mismo Dios!

3.jun.2014 10:30 pm
Carlos Griman (Distrito Capital) dijo:

Esta es un poema; se llama Mi Venezuela

Tierra Feliz de sueños y esperanza,
tierra de encanto belleza, esplendor,
donde el fruto su madurez alcanzara,
para todos como una bendicion….

Venezuela es paisaje de armonia,
donde puso su mano el creador,
al decorar su basta geografia,
llena de encanto belleza y esplendor,
sus mujeres lindas y preciosas,
tienen la gracia sutil del andar
y en sus labios capuyos de rosas…
la ternura de un amor primaveral…

A Venezuela con cariño

1.dic.2014 04:11 pm
sheyla (Aragua) dijo:

Gracias a mi comandante eterno Hugo Chavez soy LCDA. en administración y gestión municipal ya que abrió las puertas de la UNEFA al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.