NotiMaduro

29.Oct.2014 / 08:11 pm / Haga un comentario

Los XVI Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2014; edición que este año congrega a 3.054 atletas y rinde homenaje al diputado Robert Serra,  son ejemplo de la lucha de la juventud venezolana. Serra, el legislador más joven del Parlamento venezolano, logró unificar a los jóvenes revolucionarios y su voz fue ejemplo y guía de la juventud venezolana, sobre todo la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Hoy es reconocida y recordada su misión, a través del deporte y la práctica de disciplinas que van desde tenis de mesa, atletismo, fútbol de salón, ajedrez, voleibol hasta el balonmano, distribuidas en las tres sub sedes del evento: Carabobo, Guárico y Distrito Capital. Durante el cierre de la cita deportiva, este 12 de noviembre, se conocerán a las delegaciones campeonas de esta nueva edición que promueve el Ministerio del Deporte y la Juventud, que, además, este año incorporó a estudiantes con diversidad funcional que han competido en baloncesto, kikimbol y natación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.