NotiMaduro

15.Ene.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

La unión cívico-militar, el fortalecimiento de las Regiones de Defensa Integral de la nación y el despliegue de defensa como tareas fundamentales para la consolidación de la Revolución Bolivariana, fueron los temas abordados durante la visita institucional que realizó el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Durante la actividad que tuvo lugar en el Teatro del Ministerio de Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Presidente recibió de manos de Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), la Espada de Barinas y Santa Inés, que representa la unión cívico-militar y la justicia social.

“Esta es la espada para labrar la Patria nueva y la patria de justicia. El tiempo de Ezequiel Zamora está vivo, el tiempo de Zamora ahora es que vive. ¡Zamora vive, la patria sigue!”, expresó Maduro al sostener la espada que simboliza el triunfo del General Ezequiel Zamora, en la Batalla de Santa Inés, un enfrentamiento militar ocurrido durante el 9 y 10 de diciembre de 1859.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.