NotiMaduro

30.Ene.2014 / 06:37 pm / Haga un comentario

Varios acuerdos bilaterales fueron suscritos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con sus homólogos de la región en encuentros sostenidos en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

Durante su estancia en la isla, el Ejecutivo venezolano sostuvo reuniones bilaterales con su homóloga de Argentina, Cristina Fernández; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Cuba, Raúl Castro; de Uruguay, José Mujica; de Granada, Keith Mitchell; y de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, así como con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.