NotiMaduro

30.Ene.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

Costa Rica asumió la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que realizó su II Cumbre presidencial en La Habana, Cuba.

La mandataria costarricense, Laura Chinchilla, recibió esta presidencia del bloque regional de manos del Dignatario cubano, Raúl Castro, quien sostuvo la dirigencia del organismo internacional en 2013.

Chinchilla estará la frente de la Celac hasta mayo próximo, cuando entregue la presidencia de Costa Rica al candidato que resulte electo en las venideras elecciones presidenciales del próximo 2 de febrero.

En el año 2011 nació este organismo de integración regional en Caracas, Venezuela, que aglutina a todas las naciones de América, con excepción de Estados Unidos y Canadá.

En el siguiente material audiovisual podrá observar los momentos más destacados de la segunda sesión presidencial y clausura de la II Cumbre de la Celac, como las intervenciones de los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en el encuentro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.