NotiMaduro

22.Ene.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

“El Gobierno es el primer vagón del ferrocarril de la Revolución, es el que va abriendo el camino, estabilizando y abriendo espacio para el protagonismo social y político de nuestro pueblo”, enfatizó el Jefe de Estado,  Nicolás Maduro, durante un taller de trabajo que sostiene con el Gabinete Ministerial.

En el marco de esta actividad que tuvo lugar en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente juramentó a los representantes de los ministerios y viceministerios que desde ahora formarán parte del Tren Ejecutivo.

Asimismo, condecoró con la orden Libertadoras y Libertadores al arquitecto venezolano Fruto Vivas, a propósito de la celebración su cumpleaños número 86.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.