NotiMaduro

24.Ene.2014 / 12:53 pm / 3 Comentarios

Durante el acto “Por un Puerto Rico libre e independiente” que tuvo lugar en el Teatro Nacional de Caracas, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, reiteró su lucha por la liberación de esta nación caribeña y además expuso tres propuestas para convertir el siglo XXI en una época de dignidad total para Suramérica, eliminando de raíz la colonización.

En este sentido, propuso integrar a Puerto Rico a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y a Petrocaribe, al tiempo que informó que está preparando su ponencia y el documento que entregará en la Celac, para solicitar la incorporación de esta nación en este organismo de integración regional.

El Presidente aseguró que Puerto Rico está en el sentimiento y en la agenda pendiente del Libertador Simón Bolívar y que no descansará hasta lograr este sueño.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

24.Ene.2014 07:40 pm
Elba Nilsa Villalba Ojeda (Puerto Rico) dijo:

Viva Puerto Rico Libre! Gracias,!

24.Ene.2014 11:29 pm
Laura Guerrero De Leon (Puerto Rico) dijo:

GRACIAS…A LOS PARTICIPANTES DE ESTE INUSUAL E IMPORTANTE FORO; CONCRETADO POR EL PUEBLO VENEZOLANO POR LA VOZ DE SU HONORABLE PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

UN ABRAZO SOLIDARIO Y ESPIRITUAL FORTALECIDO POR LA LUCHA DE LA LIBERTAD BUSCANDO LA JUSTICIA PARA LOS PUEBLOS OPRIMIDOS Y LOS HOMBRES ESCLAVOS DE CCUERPO Y ESPIRITU.

26.Ene.2014 06:24 pm
marisa rosado (Puerto Rico) dijo:

Viva Puerto Rico libre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.