NotiMaduro

22.Ene.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

El encuentro de la directiva Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que tuvo lugar en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, estuvo encabezado por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante la actividad, el jefe de Estado anunció la creación de una Comisión Especial para la organización del Congreso de esta organización política, la cual se desglosa en tres equipos: el primero planteará las tesis fundamentales para la construcción del socialismo del siglo XXI, el segundo será para perfeccionar las estrategias políticas del chavismo, y el tercero será un equipo organizativo y operativo.

Asimismo, indicó que el PSUV se suma al Plan de Pacificación Nacional e informó que el próximo domingo 26 de enero se efectuará una Gran Jornada de Movilización por la Paz y la Vida.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.