NotiMaduro

27.Feb.2014 / 08:09 pm / 1 Comentario

Los trabajadores del Metro de Caracas rechazaron la violencia registrada las últimas semanas en distintos puntos del territorio nacional y sobre todo, a instalaciones de este sistema de transporte masivo que no sólo moviliza a un sector de la población sino a todas y a todos los venezolanos por igual.

Asimismo, el gremio llamó a la conciencia ciudadana y repudió el atentado que sufrió la sede del Ministerio de Transporte y los destrozos dejados por los grupos violentos en las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes, Parque Central, Chacao, Altamira, entre otras. Igualmente, se pronunciaron a los ataques a varias unidades de Metrobus, donde fueron afectados conductores de la empresa y usuarios.

En este sentido, los empleados del sistema de transporte más concurrido en la ciudad capital, reiteraron su apoyo incondicional a su ex compañero y presidente obrero, Nicolás Maduro, además respaldaron su gestión de gobierno y empeño a la pacificación del país.

“Siempre hace falta recordar que ustedes prestan con compromiso un servicio para todos y que no pueden ser blanco de agresiones porque la ciudadanía utiliza este sistema para desplazarse”

presidente Nicolás Maduro

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

27.Feb.2014 08:41 pm
Maria Gimenez (Distrito Capital) dijo:

Presidente, cuente conmigo para la defensa de nuestra Patria y de nuestra compañía, se hace necesario defender el legado de nuestro Comandante eterno, usted no esta solo, esta acompañado de millones de hijos de mi Comandante!! Me siento ORGULLOSA de ser trabajadora de la C.A. Metro de Caracas y de vivir en esta patria hermosa, patria liberada por nuestro Comandante, el que nos saco de la oscuridad en que vivíamos!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.