NotiMaduro

28.Ago.2013 / 07:31 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, inauguró el pasado mes de agosto la primera etapa del Cabletren Bolivariano, este proyecto inició su construcción en el año 2008, durante el desarrollo de esta obra se trabajó de la mano con el Poder Popular, a través de mesas de apoyo el pueblo aporto sus propuestas para la consolidación y transformación de su entorno, atendiendo así las necesidades más sentidas.

Gracias al Gobierno Bolivariano, la parroquia más poblada de Venezuela cuenta con un Sistema de Transporte moderno, que facilitará el acceso a sus viviendas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.