NotiMaduro

22.Ene.2014 / 07:34 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó que la tasa de pobreza al cierre del año 2013 llegó a 19,6%, cifra que ratifica su tendencia descendente.

Durante su alocución desde el Palacio Federal Legislativo en la presentación de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2013 ante la Asamblea Nacional, el Presidente indicó que en los hogares de pobreza extrema “hemos descendido y mantenemos la tendencia a la baja, con 5,5%”. 

Asimismo, refirió que para el año 2010 la tasa de pobreza extrema se ubicó en 7,7%; en 2011 en 6,8%; y para el año 2012 descendió a 6,3%.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.