NotiMaduro

22.Ene.2014 / 06:05 pm / Haga un comentario

A pesar de la guerra económica impulsada por sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano, la tasa de desocupación en Venezuela para el año 2013 fue de 5,6%, lo cual significa que la tendencia descendente se mantiene de acuerdo a las cifras del 2012.

Durante la presentación de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que la tasa de empleo formal se ubica en 62,1%, mientras que el empleo informal tiene una tasa de 37,9%.

En este sentido, el Presidente instó a “seguir creando empleos dignos” para el bienestar social de todas y todos los venezolanos.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.