NotiMaduro

13.Ene.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

Una sesión plenaria con el Movimiento por la Paz y la Vida fue instalada por el Ejecutivo Nacional para abordar el tema de la seguridad ciudadana, en el Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas.

En el encuentro que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gabinete ministerial, con diversos artistas, deportistas y periodistas que integran este Movimiento surgieron diversas propuestas dirigidas a promover la pacificación de la población, así como a disminuir los índices de violencia en el país.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario venezolano reiteró el llamado al desarme de las bandas delictivas del país e indicó que el Plan de Pacificación Nacional se desplegará en el mes de febrero.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.