NotiMaduro

20.Ene.2014 / 09:29 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la inversión social en relación al ingreso en Venezuela, desde la llegada de la Revolución Bolivariana hasta tiempos recientes (1999-2012), ascendió a 62,5%. Tomando como referencia que durante el período de 1985 a 1998, fue de 36,7%.

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo donde ofreció su primer Mensaje Anual a la Nación, precisó que un total de 551.639 millones de dólares de 883.089 que ingresaron al país, se invirtieron en vivienda, alimentación, educación, cultura, salud, y en las diversas misiones sociales para garantizar la suprema felicidad del pueblo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.