NotiMaduro

27.Feb.2014 / 07:37 pm / 2 Comentarios

Una multitud de personas de la tercera edad se movilizaron el pasado 23 de febrero en defensa de la paz del país y para repudiar la violencia fascista que lideran grupos de la ultraderecha nacional e internacional, además de alzar su voz en apoyo al Gobierno Bolivariano.

Durante la concentración y con canciones de rap, versos y música llanera, los adultos mayores ratificaron su respaldo a las políticas de inclusión y agradecieron los beneficios sociales y el reconocimiento de sus derechos, hecho que no era visible en la cuarta República.

Pensión de jubilación, planes turísticos gratuitos y el reconocimiento al mérito de quienes dedicaron parte de su vida al progreso del país, son algunos de los logros que la clase obrera venezolana ha conseguido desde el comienzo de la Revolución Bolivariana, que inició el comandante Hugo Chávez y continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

6.Mar.2014 08:02 am
ALVINO ANTERO BRITO (Carabobo) dijo:

SOY UN ADULTO MAYOR Y ASI COMO YO HAY MILLONES QUE SEGUIMOS AL HIJO DE CHAVEZ .PA LANTE CAMARADA.NO VOLVERAN

6.Mar.2014 08:07 am
ALVINO ANTERO BRITO (Carabobo) dijo:

LOS VENEZOLANOS SOMOS LIBRES Y SOBERANOS APOYAMOS AL COMANDANTE MADURO EN TODOS SUS ACTOS PARA PRESERVAR LA SOBERANIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.