NotiMaduro

27.Feb.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

Como forma para demostrar al mundo que Venezuela ama la paz y rechaza la violencia que han liderado grupos antichavistas, fue el objetivo que movió el pasado 22 de febrero a miles de mujeres que recorrieron varias de las calles y plazas del país.

Las féminas fueron convocadas por el presidente Nicolás Maduro y por el Movimiento Mujeres por la Paz y la Vida, en respaldo al llamado a la pacificación, a la reflexión y al diálogo, postulados en el Plan Nacional de Convivencia y Paz presentado a la nación el pasado 14 de febrero por el mismo Jefe de Estado.

Con afiches, pancartas y consignas, estas guerreras de la patria recordaron al gigante de Latinoamérica y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien desde que llegó al Palacio de Miraflores se comprometió a impulsar la participación protagónica de la mujer venezolana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.