NotiMaduro

8.Feb.2014 / 10:27 am / Haga un comentario

Hace un año, el comandante Hugo Chávez envió un mensaje al pueblo venezolano, a propósito de los 21 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Al inicio de sus palabras, el líder eterno de la Revolución Bolivariana expresa:

“Desde mi corazón de soldado vaya un abrazo infinito para mi pueblo, para mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siéntanme entre ustedes en este Día de la Dignidad Nacional”

Ahora, después de que se diera el primer paso para acabar con la miseria en la que tenían sumergido al pueblo los gobiernos de la Cuarta República, motivo suficiente para inspirar la rebelión cívico-militar, se continúa celebrando esta fecha histórica.

Luego de este levantamiento, se construyó una nueva historia basada en los principios ideológicos del libertador Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez y del gigante Hugo Chávez Frías, que se manifestaron en beneficios directos para el pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.