NotiMaduro

22.Ene.2014 / 06:43 pm / Haga un comentario

En su Mensaje Anual a la Nación, el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció que las funciones de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) serán asumidas por el Centro Nacional de Comercio, el cual será dirigido por Alejandro Fleming.

“He decido iniciar un proceso para absorber a Cadivi al Centro Nacional de Comercio Exterior, con el fin de reestructurar todos los mecanismos de acceso las divisas”, sentenció el Presidente desde el Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, apuntó que “Cadivi va a desaparecer, por los mecanismos que hemos creado para el Plan Nacional de Divisas del 2014 y para administrar correctamente el Plan Nacional de Importación”.

“Venezuela tiene los recursos en divisas suficientes para mantener la fortaleza de 6,30 con el objetivo de derrotar el llamado dólar paralelo que ha sido creado como parte de los mecanismos perversos para perturbar la economía y hacer guerra económica”, afirmó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.