NotiMaduro

8.Feb.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

Una vez más el pueblo venezolano ratificó el compromiso que tiene con el proceso revolucionario, que nació el pasado 04 de febrero de 1992, fecha en que el Comandante Hugo Chávez se alzó frente a las políticas implementadas por gobiernos de la Cuarta República y formó la rebelión cívico- militar, que posteriormente fue denominada Día de la Dignidad Nacional.

En conmemoración a esta gesta histórica, se llevó a cabo una marcha que partió desde la esquina Pagüita hasta el Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, y fue liderada por el presidente Nicolás Maduro, quien junto a las y los venezolanos chavistas hicieron honor a los 22 años de lucha incansable para construir una Venezuela libre y soberana.

Hoy día, esta patria está marcada en los principios de igualdad, equidad y justicia social, tal y como lo planteó el gigante eterno, Hugo Chávez, a quien luego de la movilización, se le hizo un valioso homenaje en el Cuartel 4-F.

 “La insurrección del 4 de febrero fue consecuencia de toda la degradación ética, moral y económica del pacto de Punto Fijo”

Presidente Nicolás Maduro

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.