NotiMaduro

20.Ene.2014 / 09:32 am / Haga un comentario

Durante el acto de rendición de Memoria y Cuenta 2013 ante el Parlamento Venezolano, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a consolidar un Plan de Pacificación Social en todo el territorio nacional durante el año 2014.

“Yo llamo a toda nuestra patria a que avancemos en un plan de paz, a reconstruir a Venezuela desde abajo, sobre los valores de respeto a la vida, que son valores esenciales de convivencia”, expresó.

Asimismo, subrayó que la tarea principal de la Nación es la pacificación social y la construcción de nuevas bases de convivencia y de paz.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.