NotiMaduro

11.Feb.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de embajadores designados ante el Gobierno Bolivariano.

La presentación al Mandatario Nacional fue por parte de los excelentísimos diplomáticos representantes de la Santa Sede, República de Turquía, República Francesa, República Árabe de Egipto, República del Paraguay, República Federativa del Brasil, Estados Unidos Mexicanos, República Federal de Nigeria, República del Perú y República de Gambia, en un acto protocolar que contó con la presencia del comisionado presidencial para Asuntos Internacionales, Maximilien Sánchez Arveláiz.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.