NotiMaduro

6.Feb.2014 / 06:20 pm / 1 Comentario

 “Los pueblos de América Latina y El Caribe son la personificación de la lucha permanente por la esperanza. Recordar al Comandante Hugo Chávez inaugurando un espacio como éste es recordar la historia de un hombre rebelde, guerrero, luchador, que el impacto de su paso por nuestra patria venezolana y americana está todavía marcándose en buena medida”, enfatizó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Morro Histórico de La Habana, Cuba, donde se inauguró el Museo Venezuela Libre.

La apertura de este lugar se realiza en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), por lo que el primer mandatario nacional destacó que este encuentro es la concreción de “la obra inconclusa del Libertador, la unión más completa de los pueblos antes colonia de Reino Unido, del imperio español y portugués”.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

6.Feb.2014 07:27 pm
JOSÈ LUIS GARCÌA ALZOLAR (Sucre) dijo:

FELICITACIONES AL GOBIERNO CUBANO POR TAN NOBLE GESTO DE RECONOCIMIENTO POR LA REALIZACIÒN DE ESTE MODESTO MUSEO,EN HONOR,ESPECIALMENTE A NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, OJALÀ PODAMOS ALGÙN DIA,TENER LA DICHA DE VISITARLO,PERSONALMENTE;DE IGUAL FORMA,AGRADECEMOS A LOS DISTINTOS PRESIDENTES DE LOS DIFERENTES PAISES DE LA C.E.L.A.C ,QUE RECONOCIERON Y ENALTECIERON UNA VEZ MAS,EL ESFUERZO PARA EL ALCANCE DE LOS LOGROS DE INTEGRACIÒN AMERICANA,LIBRE Y SOBERANA,QUE IMPULSO NUESTRO COMANDANTE ETERNO,EN FAVOR DE LA UNIÒN Y EL RESPETO DE NUESTRAS NACIONES,ESPECIALMENTE EN APOYO A LOS MAS NECESITADOS,,,ESTE MUSEO,SIN DUDA,COADYUVARÀ A LA ETERNIDAD DE SU PRESENCIA,COMO UNO DE LOS LIDERES DE MAYORES VIRTUDES HUMANAS,QUE LUCHARON INCANZABLEMENTE POR BRINDAR A LOS PUEBLOS ESE IDEAL BOLIVARIANO “LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE” A TRAVÈS DE LA INTEGRIDAD DE NUESTRAS SOBERANÌAS Y EL ABSOLUTO RESPETO DE LAS GARANTÌAS DE GOCE O DISFRUTE Y POSESIÒN DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.