NotiMaduro

22.Ene.2014 / 06:14 pm / Haga un comentario

“Si algo demostró gran fortaleza por su capacidad de seguir impactando la vida social de nuestra patria en el 2013, es el modelo social que la Revolución ha creado con las misiones y grandes misiones para atender las necesidades y áreas fundamentales de la vida de nuestro pueblo”, destacó el Presidente Nicolás Maduro.

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, subrayó que para el desarrollo de estas políticas sociales durante el año 2013, se revisaron los 35 programas que la constituyen, desde la Misión Barrio Adentro hasta la nueva Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, Maduro resaltó que “producto de la estrategia socialista avanzamos en el 2013 a generar la suprema felicidad del pueblo“.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.