NotiMaduro

28.Ene.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

Durante el acto de homenaje al combatiente Fabricio Ojeda, quien presidió la Junta Patriótica para el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que “las banderas del pueblo del 23 de Enero, las banderas del pueblo que representó Fabricio Ojeda, son hoy las banderas de la Revolución Bolivariana, de la Revolución de Chávez, del pueblo bolivariano del siglo XXI”.

Desde la parroquia 23 de enero, en Caracas, el Presidente anunció la aprobación del carácter orgánico de la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, lo cual determinará el inicio de la nueva etapa de ofensiva económica para la protección del pueblo venezolano.

En este contexto, recalcó: “¡Se acabó el pan de piquito, cada quien a ponerse en cintura con la nueva Ley! Debemos establecer un equilibrio necesario entre el costo de producción y de importación, la ganancia que se limita máximo a 30%, y el precio justo de todos los productos, para que la economía vaya tomando el equilibrio que necesita“.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.