NotiMaduro

5.Ene.2014 / 02:06 pm / Haga un comentario

Hace ya 10 meses de una siembra inolvidable, con lágrimas, dolor y la mayor impotencia, el pueblo de Venezuela, ese que lo siguió 14 años, vio su partida a la eternidad.

En el Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo de este ser lleno de amor que defendió y reivindicó los valores de una patria soberana y libre, acudió el presidente Nicolás Maduro para rendir honores por cumplirse un mes más de aquel 5 de marzo de 2013.

En el acto fue bautizada una edición corregida de El Libro Azul, escrito por el líder de la Revolución Bolivariana, texto fundacional de la nueva era de la independencia de América Latina y El Caribe.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.