NotiMaduro

10.Ene.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

El comandante Hugo Chávez fue el amigo de todos, el hombre que amó, defendió y reivindicó los valores de una Venezuela soberana y libre, un pueblo que enfrentó los más terribles maltratos.

Así lo sienten gran parte de los que integran esta patria, como lo es Margarita Rodríguez, una joven que cuenta como su vida dio un vuelco con la llegada del Gobierno Bolivariano y hoy día es una mujer con techo digno y militante de estas filas revolucionarias.

Según las palabras de Margarita, siempre amará y será leal al legado del Gigante Eterno y a la continuidad del presidente obrero, Nicolás Maduro, manifestando que éste demostró en tan pocos meses ser todo un líder que cuidará el tesoro más grande que recibió, el pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.