NotiMaduro

19.Oct.2015 / 05:58 pm / Haga un comentario

 

El pueblo de Bolivia cuenta con la solidaridad y hermandad de Venezuela, fue el saludo que envió el presidente Nicolás Maduro Moros, al arribar a Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, sede de la Cumbre Mundial de los Pueblos.

A propósito de los actos conmemorativos de los 523 años de la Resistencia Indígena, desde esta tierra sagrada, el mandatario venezolano, llamó a los pueblos para que en una sola voz, prevalezca la conciencia para salvar el planeta.

“Hoy son los pueblos libres y con esa voz decimos nuestras verdades desde el alma. Todo un saludo al pueblo de Bolivia, hoy 12 de octubre día de la resistencia originaria, de la dignidad, de la nueva identidad, de la batalla por el futuro y la felicidad de los pueblos que antes fuimos colonia y hoy somos pueblo independientes”, comentó luego de ser recibido por las autoridades bolivianas, este lunes.

Maduro indicó que asiste a este encuentro internacional de gran importancia, para participar en la cumbre de los pueblos.

“Estamos llegando a esta Cumbre Mundial de los Pueblos, 12 de octubre, 523 años después que empezó la tragedia más grande que se haya vivido en todas estas tierras, en todos los tiempos. Hoy tenemos que recordar a nuestros hermanos de los pueblos originarios de América, 80 millones de hombre y mujeres fueron exterminados en un siglo y medio desde la llegada de los imperios europeos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.