NotiMaduro

3.Feb.2014 / 06:43 pm / Haga un comentario

En el marco de la conmemoración del 15° Aniversario de la Revolución Bolivariana, iniciada el 2 de febrero de 1999 tras la juramentación de Hugo Chávez Frías como Presidente, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó el respaldo del pueblo venezolano con el proceso que se iniciaba, para consolidar la patria socialista.

En este sentido, desde tempranas horas del pasado domingo la felicidad de una multitud chavista llenó la avenida Urdaneta de Caracas para participar, en honor a esta histórica fecha, en una jornada de atención integral.

Mientras tanto, en el Palacio de Miraflores se realizaron actividades al aire libre y además, el Mandatario nacional acompaño a las y los ciudadanos con una asamblea de trabajo con el Gran Polo Patriótico y movimientos sociales.

“Con la llegada de Chávez a Miraflores, no sólo llegó un hombre, ese día llegó un pueblo irredento que había sido siempre traicionado, llegó la historia a hacerse patria, a hacerse poder, a hacer revolución”

presidente Nicolás Maduro Moros

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.