NotiMaduro

3.Feb.2014 / 06:18 pm / Haga un comentario

Para dar inicio a la primera jornada de la Serie del Caribe Margarita 2014, el presidente Nicolás Maduro efectuó el lanzamiento de apertura de este certamen de béisbol profesional desde el estadio Nueva Esparta, ubicado en Guatamare.

“Que viva la paz, que viva el beisbol, que viva Venezuela”, fueron las palabras que el Mandatario nacional dirigió al público presente, que con aplausos lo acompañó en su recorrido durante el acto inaugural.

Es importante mencionar, que son 14 las veces que Venezuela ha recibido la Serie del Caribe desde el primer campeonato celebrado en La Habana, en 1949.

De esta manera, la Isla de Margarita es la sexta sede en nuestro país en albergar el torneo donde participan los campeones del Caribe, y es la segunda vez que lo organiza, pues antes lo hizo en el año 2010.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.