NotiMaduro

19.Nov.2015 / 09:15 pm / Haga un comentario

 

Con una variada agenda turística, gastronómica, cultural y recreativa, y al toque del joropo oriental y la música caribeña, es inaugurada, en la Primogénita de América, Cumaná, la 10ma edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015.

Desde el Hotel Venetur Cumaná, sector los Bordones, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras,  cortó junto al Presidente Nicolás Maduro  la cinta que da apertura a la FitVen 2015, que tendrá como lema “Más allá de sol y playa: Sucre, una experiencia inolvidable, eco – termal – histórica”.

Y es que Sucre, territorio oriental lleno de riqueza cultural y natural, fue seleccionada en el marco de la celebración de los 500 años de fundada de capital, como el epicentro del encuentro nacional e internacional que recogerá las experiencias turísticas de Venezuela así como el intercambio comercial con otras naciones hermanas.

En este sentido, son nueve los países que dirán presente en el Pabellón Internacional en esta décima edición de la FitVen 2015. Argentina, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Belarús, Inglaterra, Indonesia, China y Colombia, mostrarán sus ofertas turísticas durante el desarrollo de la vitrina del turismo venezolano.

Dentro de la gran carpa, el Pabellón Venezuela mostrará el público asistente los destinos turísticos de los Ejes Caribe Venezolano Occidental, Caribe Venezolano Central, Caribe Venezolano Oriental, Orinoquia, Llanos y los Andes.

Además el Pabellón de Productos y Servicios dará a conocer los servicios conexos a la actividad turística que van desde el alojamiento hasta las opciones de traslado y alimentación. Para los amantes del gusto por la gastronomía criolla, la Cocina en Vivo, presentará la mayor muestra de la comida tradicional y pariana, orgullo del suelo sucrense al tiempo que podrán degustar el exquisito vino venezolano.

La FitVen estará abierta para el público en general desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre de 2015 desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

¡FitVen 2015, una gran experiencia para vivir, disfrutar y recordar!

¡La Primogénita del Continente celebrará por todo lo alto la mayor fiesta del turismo venezolano!

 

Con información del Min. Turismo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.