NotiMaduro

22.Ene.2014 / 07:23 pm / Haga un comentario

“Radicalmente distinta ha sido la historia desde el 5 de marzo del año 2013, hemos roto con el maleficio de 1830, se equivocaron los enemigos del Gigante, la Revolución Bolivariana no desapareció con su Jefe indiscutible el 5 de marzo”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su Mensaje Anual a la Nación.

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, expresó que “la fórmula del triunfo estuvo y estará siempre en la lealtad más íntegra y absoluta al legado, al ejemplo, a la obra del Comandante Hugo Chávez”.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.