NotiMaduro

13.Feb.2014 / 05:14 pm / Haga un comentario

A propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y de haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud, diversas actividades se desarrollaron en los 23 estados del país y en el Distrito Capital.

En La Pastora, se inauguró el monumento en honor a José Félix Ribas, lo cual cristaliza uno de los sueños del Comandante Hugo Chávez, luego de que en el 2012 planteara la construcción de dicha estatua que honra a ese prócer venezolano que junto un movimiento juvenil luchó contra el ejército del militar español José Tomás Boves para defender la independencia de la Patria.

También en La Victoria, declarada como capital del país por el 12 de febrero, se realizó una sesión solemne de la Asamblea Nacional y se llevó a cabo un  extraordinario desfile cívico-militar protagonizado por la Generación de Oro bolivariana y chavista que recordó esta gesta heroica librada en 1814. Al evento asistió el Presidente Nicolás Maduro en compañía del Gabinete Ejecutivo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.