NotiMaduro

30.Ene.2014 / 03:09 pm / Haga un comentario

El Presidente Nicolás Maduro estuvo presente en la inauguración de las obras de ampliación del Puerto Mariel, ubicado en la provincia de Artemisa, 50 kilómetros al oeste de La Habana, donde acompañó a sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Cuba, Raúl Castro.

La apertura de esta emblemática obra, financiada por Brasil y ejecutada por la empresa Odebrecht, es producto de la colaboración entre ambas naciones y se realiza en el marco de la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el 28 y 29 de enero.

Un total de 682 millones de dólares aportó Brasil para la ampliación del Puerto Mariel, a través del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bandes). Desde ahora, esta estación de desembarque formará parte de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, que albergará parques industriales de alta tecnología y zonas de actividades logísticas, comerciales y de servicios.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.