NotiMaduro

13.Ene.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

La creación de seis centros de atención veterinaria integrales en distintos sectores del país, principalmente en la ciudad capital, como parte de los programas que ejecutará el Gobierno Nacional a través de la Misión Nevado, fue anunciada por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante una jornada de atención integral a mascotas que tuvo lugar en el recuperado parque Los Caobos, en Caracas, el Jefe de Estado adoptó a un gato pardo que había sido abandonado.

Asimismo, ordenó al Órgano Superior de la Economía iniciar una ofensiva de revisión de precios y calidad de los productos de consumo animal.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.