NotiMaduro

30.Ene.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

Tras los discursos de la primera sesión plenaria, los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) asistieron al Palacio de la Revolución en La Habana, Cuba, donde fueron agasajados con una cena y un concierto con el pianista cubano Frank Fernández.

Por ser el país anfitrión del encuentro regional, el mandatario cubano, Raúl Castro, saludó y dio la bienvenida al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien arribó al lugar acompañado del canciller venezolano, Elías Jaua, así como a los dignatarios de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa;Colombia, Juan Manuel Santos; Nicaragua, Daniel Ortega y Haití, Michel Martelly, entre otros.

Esta presentación cultural se realiza en el marco de la segunda cumbre de la Celac, que centra su objetivo en el fortalecimiento de la integración de las naciones, la erradicación de la pobreza extrema y la desigualdad en el bloque de la región.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.