NotiMaduro

30.Ene.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Luego de compartir una cena formal y disfrutar de una gala cultural en su honor, los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)  se tomaron la fotografía oficial con la que se selló este encuentro presidencial.

Desde el Palacio de la Revolución en La Habana, Cuba, se realizó esta presentación cultural en el marco de la cumbre de este organismo de integración, que centró su objetivo en el fortalecimiento de la integración de las naciones, la erradicación de la pobreza extrema y la desigualdad en el bloque de la región.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.