NotiMaduro

6.Nov.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

En homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, se realizará en Barinas, tierra llanera que vio nacer, el 28 de julio de 1954, a este hombre considerado como uno de los líderes más importante de América Latina y El Caribe del siglo XXI. La vitrina del turismo nacional se realizará desde el 26 hasta el 30 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, para mostrarle al mundo las bondades del pueblo, las comidas típicas y la biodiversidad del llano.

Para el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, la FItVen es el evento más importante de la industria turística nacional. En el año 2013, la Fitven se realizó en el estado Mérida, enclavada en Los Andes venezolanos. La FitVen, espacio creado para impulsar el turismo como factor de desarrollo e intercambio sociocultural de los pueblos, se ha ejecutado desde el año 2008 cuyo escenario fue el Complejo Ferial Ecomuseo del Caroní de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar; a lo que siguieron en los años sucesivos citas en Caracas y Margarita y se proyecta llevarla a los estados Sucre (2015) y Barquisimeto (2016).

  • Ecomuseo del Caroní, Ciudad Guayana (2008)
  • Instalaciones del Parque Warairarepano ( Avila ), Caracas (2009)
  • Paseo Los Próceres, Caracas (2010)
  • Hotel Venetur Isla de Margarita (2011)
  • Hotel Alba Caracas y Complejo Teresa Carreño (2012)
  • Complejo 5 Águilas Blancas Mérida (2013)
  • Ciudad Deportiva Antonio Jose de Sucre Barinas (2014)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.