NotiMaduro

3.Feb.2014 / 05:44 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció una entrevista al canal Cubavisión, tras efectuarse la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Al inicio de la alocución, entre risas y un ambiente cordial con los periodistas, el Jefe de Estado envió un mensaje de salutación al pueblo hermano de esta isla por la “tremenda muestra de unión que demostró a sus homólogos de América Latina y su personar”.

Asimismo, Maduro definió la Cumbre como “un éxito total” y rechazó un comunicado que publicó recientemente el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que denuncia a los países de América Latina y el Caribe como unos traidores a la democracia.

“Esta amargura de las declaraciones del Departamento de Estado que de manera insolente le dice a todo un continente que somos unos traidores, que se la trague porque América Latina va a seguir su rumbo en paz y unión”, aseguró.

“Siempre lo he dicho y así lo reivindico, los comandantes Chávez y Fidel son gigantes de la historia”

presidente Nicolás Maduro

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.