NotiMaduro

8.Feb.2014 / 08:30 pm / Haga un comentario

Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro Moros encabezó la entrega de 600 apartamentos en el urbanismo “Ciudad Zamora”, situado en la ciudad de Cúa, estado Miranda.

Ésta actividad, formó parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para dignificar al pueblo venezolano con hogares que estén a la altura para que pueda convivir cómodamente la familia venezolana.

Al culminar un encuentro que sostuvo en uno de los apartamentos entregados, el Mandatario nacional dirigió una asamblea popular, en el marco del Gobierno de Eficiencia en La Calle, y aprobó diversos proyectos que le presentó la comunidad organizada.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.