NotiMaduro

15.Ene.2014 / 01:49 pm / Haga un comentario

En compañía de ministros, gobernadores, alcaldes y grandes ligas venezolanos, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, participó en la primera Caimanera por la Paz y la Vida.

Desde el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas, el Presidente hizo un llamado a fomentar los valores deportivos en la sociedad para disminuir los índices de violencia en el país.

Asimismo, entregó diversas condecoraciones a estrellas del béisbol venezolano, como la Orden Francisco de Miranda a Miguel Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en el Béisbol de las Grandes Ligas, y a Alex Cabrera, por haber obtenido la Triple Corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.