NotiMaduro

30.Ene.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

Como parte de la agenda del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, durante su participación en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, se llevó a cabo una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El representante de la ONU manifestó “su gran interés por la reunión que sostuvo con el presidente cubano Raúl Castro” y “en conocer cómo el organismo mundial puede apoyar al proceso de cambios económicos en la isla”.

Asimismo, destacó su intención de escuchar los puntos de vista de los líderes de América Latina y el Caribe que participarán en la reunión del bloque regional en cuanto al desarrollo sostenible, paz, prosperidad e igualdad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.