NotiMaduro

22.Ene.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

En el año 2013 consolidamos el despliegue de la exitosa y justa política internacional de la Revolución Bolivariana, fue la afirmación que realizó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la rendición de Memoria y Cuenta ante el Parlamento venezolano.

Con el desarrollo de las cumbres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Petrocaribe y de la  Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) “avanzamos en la definición de nuevos espacios económicos y sociales de unión verdadera de nuestra región”, destacó desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

“Son documentos vitales que apuntan por primera vez a que la integración de América Latina y el Caribe en un poderoso bloque de fuerza tenga base social. Son planes de educación, cultura, alimentación, salud para el pueblo”, expresó el Presidente.

En este contexto, refirió que en el año 2013 se dio el hecho histórico de que Venezuela asumiera la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Muy pocos líderes de nuestro tiempo hicieron tanto por transformar el orden internacional profundamente injusto, hay un antes y un después de Chávez en las relaciones internacionales”, enfatizó Maduro.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.