NotiMaduro

8.Abr.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

Todos los barrios unidos vamos a cantar ahora”, era la canción de Nicolás Maduro cuando apenas daba sus primeros pasos en la política.

Con Nicolás llegó la hora de seguir el legado de Chávez, quien vio en él un corazón bueno.

Con Nicolás llegó la hora de que Todos los barrios Unidos canten.  Por la sencillez y humildad que lo caracteriza,  los pobres tienen en él quien conduzca su futuro.

El amigo de los pobres y del barrio, con su corazón blando, volverá a conducir el Fairlan 500 que, esta vez, se llama Venezuela Bolivariana Socialista.

Cuando Chávez  designó al conductor de conductores, como lo llaman sus amigos del Metro, no se equivocó y será como Chávez pero será Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.