Cocecha de Logros

1.oct.2013 / 04:33 pm / Haga un comentario

Esta noche no dejes de ver por el canal Venezolana de Televisión y a las ocho de la noche, el documental “Chávez, el gigante invicto”, el cual muestra un resumen de algunos de los momentos más emblemáticos del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Por su inteligencia, carácter, liderazgo con ideales rebeldes y antimperialista, pero sobre todo por su gran calidez humana, muchos lo siguieron, lo siguen y continuarán haciéndolo, pues traspasó las fronteras de nuestro país con su legado, dejando a todos los venezolanos una patria libre que proteger.

¡Ve un adelanto de este video que plasma una visión de quien fue en esencia el líder supremo, Hugo Chávez!

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.