NotiMaduro

17.Sep.2013 / 03:17 pm / Haga un comentario

El documental “Abril entre la Paz y la Rabia” de Ángel Palacios, retrata con numerosos testimonios, fotografías y videos, lo ocurrido en la noche y días subsiguientes al 14 de abril del 2013, cuando Henrique Capriles, no aceptó su derrota y con ira, hizo un llamado en televisión a sus seguidores a descargar todo su odio en las calles.

De esta manera, el mensaje realizado por el candidato perdedor, que estimuló a sus seguidores a manifestar violentamente, ocasionó la muerte a 11 patriotas revolucionarios, además de decenas de heridos que celebraban la victoria del socialismo.

¡Saque usted sus propias conclusiones! Te invitamos a descargar este documental y compartirlo en tu comunidad o en el espacio que quieras.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.