NotiMaduro

13.Feb.2014 / 05:46 pm / Haga un comentario

Para analizar y discutir la Ley Orgánica de Precios Justos, y definir acciones dentro de la ofensiva del Estado para promover el desarrollo y derrotar la guerra económica de la derecha, que se ha expresado en especulación, acaparamiento, contrabando y usura, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con gobernadores y alcaldes.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez; los ministros para Alimentación Félix Osorio; Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres; Comercio, Dante Rivas y la superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón, acompañaron al Presidente en el encuentro que tuvo lugar en el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en Caracas.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.