NotiMaduro

8.Feb.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

El Presidente Nicolás Maduro encabezó un nuevo Consejo de Ministros con su Tren Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se dirigió al país para hacer importantes anuncios en materia económica.

Durante la reunión, el Jefe de Estado informó que en el mes de enero fueron liquidados más de mil 300 millones de dólares con tasa cambiaria de Bs 6,30; para cancelar las importaciones del país, pago censurado por medios de comunicación de la burguesía, y que forma parte de la ofensiva que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, recalcó que el Centro Nacional de Comercio Exterior está ejecutando los controles y revisiones pertinentes a cada dólar asignado, a través del acuerdo de fiel cumplimiento.

Por otra parte, Maduro convocó a los alcaldes y gobernadores a asistir el próximo lunes al Palacio de Miraflores, para realizar un taller sobre la aplicación de la Ley de Precios Justos y la planificación de los equilibrios económicos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.