NotiMaduro

28.Ene.2014 / 07:05 pm / Haga un comentario

El Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, recordó “la inmensa espiritualidad y orientaciones” dejadas por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al hacer lectura de las declaraciones que éste ofreciera el 4 de junio de 2012 desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en cuanto al Plan de la Patria 2013-2019:

“Estoy seguro desde mi corazón bolivariano, de soldado de Bolívar, que cada día tendremos más fortaleza moral y más consciencia. Este proyecto no es solo un plan de Gobierno para un año, para cinco años ¡No! Es un proyecto histórico, el proyecto de Miranda, que fue amasándose con los siglos, de Bolívar, de Sucre, de Zamora, Simón Rodríguez, Manuela Sáenz, y luego todos estos años. Es un gran proyecto histórico, y ese proyecto llegó para quedarse, no tiene vuelta atrás y de eso nos encargaremos nosotros en colectivo, el pueblo de Bolívar y de Sucre“.

En su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo, el Presidente respondió: “Así fue Comandante Chávez, convertimos el dolor en fuerza y la vida en energía, pudieron más nuestras fuerzas que la tristeza y la muerte. El año 2013 fue el año del amor, de la lealtad y de la victoria sobre el dolor y las dificultades”.

“Cómo usted me lo ordenó Comandante Chávez, aquí estoy, subordinado al pueblo, obedeciendo siempre su designio y así seguirá siendo”

Nicolás Maduro 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.